miércoles, 20 de enero de 2016

TERAPIA CON LA SALIVA...



Hoy en la mañana estaba tomando sol en la playa, disfrutando el aire la brisa muy en paz, cuando de repente se me cae la bicicleta que había dejado parada atrás mío. el manubrio me pegó fuerte en el seno. sentí un dolor y respiré profundo..sentí duro en la zona golpeada...me acordé de la saliva y aplique varias veces. santo remedio...en minutitos....dejó de doler..y ni marca ni nada. genial..
También la aplico en la mañana sobre mi cara y está dando muyyyyyy buenos resultados.
Aparte de aplicarme la saliva en ayunas en la cara , también hago la configuración de darle ordenes de alinear mis células, mis aguas, que fluyan correctamente.
Mi madre tuvo hace un tiempo problemas de circulación y sus ojos estaban muy rojos, le dije que se aplicara su saliva, principalmente en la mañana y se le fue el enrojecimiento enseguida..
La saliva tiene muchas propiedades, y si la hacemos consciente, más..!..hagan la prueba, si no les da asco, hay muchos que le da asco, a mi no me pasa, es mi saliva y la uso en esos casos, para algo estará no? jajja
Donde tengan dolor, se ponen. tienen cerrado el pecho? se ponen en el pecho, tienen problemas de artrosis, se ponen en donde les duela, es así de sencillo. Hay una pagina que les voy a pasar donde alli se habla de todas las propiedades que tiene la Saliva. agua de dioses..no la subestimen..es grandiosa!!
gracias por leerme

2 comentarios: